lunes, 29 de febrero de 2016

No logras perder peso....pues estimula tu metabolismo!



Muchas personas se pasan la vida probando dietas de moda con la ilusión lograr de una vez por todas deshacerse de estos kilos....pasan hambre y al final no logran acelerar el metabolismo, sino todo lo contrario, al producirse el efecto rebote, vuelven a recuperar estos kilos y algunos más... algo realmente fustrante....
Si no entendemos que para estar en nuestro peso ideal hay que tener un buen funcionamiento metabólico, vamos ir de dieta en dieta, con resultados solo a corto plazo.

ESTIMULEMOS EL METABOLISMO!!!!

ver....Nuestras recomendaciones para estimular el metabolismo

Para esto hay que evitar sustancias y hábitos que ralentizan el metabolismo y, sobre todo, aportar los nutrientes y micro-nutrientes para facilitar las miles de reacciones químicas metabólicas que tienen que producirse.
Muchas veces no basta con una alimentación sana: hoy en día la suplementación inteligente se hace imprescindible por la deficiencia de nutrientes para el correcto funcionamiento metabólico.

Recomendamos los complementos 4Life-Research por la primerísima calidad de su materia prima y un incomparable compromiso con la ciencia, la innovación y la salud de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario