domingo, 18 de octubre de 2015

Antioxidantes, los beneficios de la granada y otros frutos rojos

ES MOMENTO DE COMER GRANADAS!!

La granada es una de mis grandes alegrías del otoño. Más aun cuando mi hijo me trae alguna cogida del árbol en su camino de vuelta del colegio!

Su poder antioxidante debido a las antocianinas (color rojo) y polifenoles que contiene, triplica los beneficios del té verde y del vino tinto.
Entre sus muchos componentes saludables se encuentra un importante contenido en Vitamina C, Vitamina A, potasio, manganeso, fibra etc.
Así la granada ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana. Promueve una buena salud cardiovascular, minimiza el estrés oxidativo, reduce la presión sanguínea y repara lesiones vasculares.  
Es una fruta alcalinizante y muy diurética (potasio), que favorece la eliminación de agua y sales a través de los riñones y mejora el metabolismo enzimático (manganeso).
Es símbolo de fertilidad en muchas culturas y aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

De hecho todas las frutas rojas y azules de intenso color (grosellas, moras, fresas, arándanos, cerezas,
uvas….) son pequeñas tesoros de la naturaleza cuyos antioxidantes pueden hacer grandes milagros por nuestra salud. Al tomarlas regularmente pueden proteger nuestras células frente a los radicales libres, reducen la inflamación celular y fortalece nuestras defensas.

Una buena manera de beneficiarnos diariamente de sus poderosos fito-nutrientes es tomar un chupito de RIOVIDA de 4Life Research todas las mañanas.

Contiene granada y otros frutos rojos y azules como bayas de açai, árandanos, saúco y uvas combinado con los inmuno-moduladores Factores de Transferencia. La combinación de sus potentes anti-oxidantes con Factores de Transferencia mejora la respuesta inmune en un 283%.

Nos brinda mayor energia y vitalidad, ayuda a detoxificarnos a nivel hepato-biliar, nutre nuestras células y tejidos y los depura de radicales libres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario