jueves, 2 de junio de 2016

Salud hormonal de la mujer y menopausia











Muchas síntomas molestos y problemas en la menopausia y los años previos a esta, igual que en los cambios hormonales cíclicos se deben al agotamiento y el estrés que sufren nuestras células por la falta de micronutrientes y el exceso de sustancias tóxicas que el organismo no puede eliminar.
Nuestras propuestas para ayudar a conservar la salud en estas etapas y sentirnos más vitales y equilibradas son: 
  • mejorar el estrés suprarrenal y el equilibrio de neurotransmisores: prevenir el agotamiento del Cortisol, la hormona del estrés y aportar los micronutrientes precursores para la correcta producción de neurotransmisores
  • mejorar el estrés glucémico: mantener los niveles de glucosa y insulina en sangre lo más estable posible
  • mejorar el desequilibrio de estrógenos con fitoestrógenos
    Los fitoestrógenos se  unen a los receptores estrogénicos de todo el organismo.
    Cuando se unen, ejercen un efecto equilibrador o “adaptógeno”. Esto significa que si tienes bajo el nivel de estrógeno, tendrán un efecto estrogénico, pero si el nivel está demasiado elevado, bloquearán a los estrógenos más potentes.

Nuestras siguientes recomendaciones preparen nuestras células para soportar mejor tanto los cambios cíclicos mensuales como los cambios en la perimenopausia y menopausia.

ficha
BelleVie: nos proporciona respaldo para la salud celular hormonal para mujeres que sufren síntomas adversos tanto en la menopausia como por el síndrome premenstrual.
Combina los Factores de Transferencias para el respaldo inmunitario con una mezcla de antioxidantes naturales y sobre todo fitoestógenos a base de isoflavonas del trébol rojo y del kudzu. Los fitoestógenos ayudan a equilibrar los desbalances de estrógenos tanto por poco que por exceso.




Ritestart Women

contiene una combinación singular de micronutrientes y Factores de Transferencia.  Es un respaldo específico para el sistema endocrino, nervioso, osteo-muscular y cardiovascular de la mujer a base de antioxidantes como la Coenzima Q10, el ácido Alfa-lipoico, vitaminas del grupo B, fitoestrógenos, minerales, aminoácidos, ácidos grasos  y principios activos de plantas como el Ginkgo Biloba y setas, ácido hialurónico, etc. 

 
ficha




Glucoach: nos va ayudar a mantener el nivel de azúcar e insulina estable en sangre y da respaldo al conjunto del sistema metabólico y endocrino ayudando a la producción saludable de hormonas y combatiendo los estados inflamatorios metabólicos y endocrinos sumando también los Factores de Transferencia.



 
ficha


BioEFA: los ácidos grasos poliinsaturados intervienen también en la regulación hormonal y son precursores de sustancias anti-inflamatorias. La falta sobre todo de Omega 3 puede ser causa de cansancio, piel reseca, cabellos y uñas frágiles, estreñimiento, mal funcionamiento de sistema inmune, dolores en las articulaciones, depresión, artritis y desequilibrios hormonales.
 

Ficha


Nutrastart:
batido de proteína (vainilla y chocolate) que ofrece una comida con bajo índice de calorías y gran cantidad de nutrientes. Proteína de alto valor biológico + Factores de Transferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario